miércoles, 1 de septiembre de 2010

Clap your hands if you're working too hard...

Ultimamente me he visto sumergida en numerosas actividades de diseño... eso me pone verdaderamente contenta. No hay alegría que se compare con el poder satisfacer día con día mi deseo de expresarme de determinada manera; porque estoy consciente de que todos en su medida buscan eso en sus profesiones... o al menos fingen hacerlo. Pero yo puedo decir orgullosamente que me encanta mi profesión y por más que a veces las manos no me alcancen para realizar lo que en mi cabeza anda rondando... me siento en el lugar ideal y de aquí no me mueven.

Es por eso que me aplaudo a mi misma, no por trabajar arduamente, sino por haber encontrado la manera de hacer que esos aplausos me diviertan.

-Gracias a los Tings tings por haberme inspirado a escribir esta nota-

No hay comentarios:

Publicar un comentario