miércoles, 5 de diciembre de 2012

Parálisis

Antes de publicar esta entrada, releí lo que escribí hace un par de meses y me sorprendió como coincide mi manera de sentir. Tristeza y decepción.

Todo está paralizado, hasta mis ganas de hacer. Mi vida se ha detenido. Me siento pequeña e indefensa. Muchas cosas pudieron ser diferentes; debieron serlo. Todos creyeron en mi y fracasé. 8 meses se fueron en el intento, tiempo que ahora resulta perdido y mal invertido. Todo parece seguir siendo lento y difuso. Justo hasta atrás me encuentro yo y mi miedo a seguir creyendo. Mi miedo a no saber para donde caminar, miedo de no poder encontrar lo que me llene y realice como profesional. Miedo de no saber si soy capaz de lo que todo este tiempo he creído. Miedos tontos, pero al fin y al cabo, miedos; angustia atroz de ver como todos avanzan, menos yo. Y aquí me quedo, estancada en el fracaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario