martes, 5 de julio de 2011

Una noche en Barcelona

Hoy decidí sentir mi libertad.

Desde hace algún tiempo lo que busco es caminar sin sentido en un lugar ajeno, no saber hacía donde ir y allá en la lejanía encontrarme. La noche me invito a hacerlo, sin preocupaciones, distracciones ni sonidos… solo yo y mi silencio. De esas cosas simples que más se disfrutan y que sin duda pocos comprenden.

Caminé por las calles instintivamente, sin dudar dí vuelta a la izquierda y llegue al lugar donde proyectarían la película. Sola, al otro lado de mi hogar, me sentí completamente feliz. Y es que la clave no es tener siempre compañía, sino llevar en tu alma a las personas que la engrandecen. De regreso me fui sintiendo parte de un lugar… y es que en poco tiempo he logrado conectar con la ciudad. Se siente confortable y me inspira a crear mi espacio y mi libertad. Ésta noche en Barcelona me ha dado tranquilidad y seguridad; no más incertidumbre. La soledad es mi mejor compañía y mis sueños nunca antes habían estado tan despiertos. Una nueva etapa se manifiesta, un camino largo por recorrer se vislumbra, una vida por compartir se acerca. Me siento bien, la noche lo sabe y ahora tú también.

Hoy encontré mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario