miércoles, 12 de octubre de 2011

Callar y morir

Me molesta el ruido del claxon, el ruido visual, la visión minimizada, las porciones pequeñas, los espacio pequeños mal planeados, los planes que no salen, las palabras que no fluyen, los colores que no aparecen, las criticas destructivas, la destrucción de los sueños, los sueños que no se vuelven realidades, el estrés colectivo, mi estrés nocturno, las noches sin luz, los días sin luz, unos ojos sin brillo, unos ojos molestos, mis ojos tristes, las lágrimas, las heridas, los curitas, la comezón, el tomar agua de un vaso, el tomar agua fría, el no tomar agua, el hacer pipí 8 veces al día, el ir en calle y querer hacer pipí, el caminar lento, el sentir que no llego a ningún lado, el esforzarme demasiado, el no entender mi alrededor, el sentirme ajena, el no poder gritar cuando más quieres, el gritar cuando no debes, el extrañar, cuando pierdes una cosa, tener buena memoria pero olvidar cosas esenciales, el comer tarde, la impuntualidad, la informalidad, la apatía, derrumbarme sin razón… Me molesta sentirme molesta y sentir que muero si no lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario